Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

¡Feliz día del libro! - Happy book's day!

23 de abril de 2017

ESPAÑOL
¡Feliz día del libro adictos! Espero que la estén pasando muy bien y que puedan disfrutar de un buen libro el día de hoy.
Aprovechando este día quería dar algunas recomendaciones para aquellos que quizá no saben qué leer o simplemente están buscando un libro más para agregar a su laaaaarga lista de libros sin leer (soy culpable de la última)
Recomendaré 5 libros que me gustaron mucho y tratando de evitar que sean libros de los que se hable todo el tiempo. ¡Empecemos!

1. Trono de Cristal de Sarah J. Maas
Bueno, empecé mal porque este libro es re conocido y todos estan hablado de la saga pero es que no podía omitir este libro en una recomendación. ¿Te gusta la fantasía? ¿La acción? ¿Una buena pluma? Entonces no te podes perder este libro lleno de personajes excelentes con una protagonista fuerte y una historia que nunca deja de avanzar.





2. El nombre del viento de Patrick Rothfuss
Este libro por suerte cada vez lo veo más en los blogs pero aún creo que no se le presta la atención necesaria.
Es una fantasía épica (claramente me gusta la fantasía) sobre la vida de Kvothe que en el presente de la historia es un hombre grande contandole su vida a un escribano. Puede sonar simple o aburrido pero es simplemente excelente. Es un libro bastante largo pero la forma de escribir es estupenda y la creación del mundo no tiene fallas. Si no tenes problemas con la cantidad de páginas te recomiendo este libro para conocer las aventuras del gran Kvothe.

3. Ciudad de hueso de Cassandra Clare
Otro libro que todos conocemos pero que vi a algunos que aún no se animan a leerlo. Honestamente lo recomiendo para gente más jóven porque yo lo releí ahora a los 21 y no tuvo lo magia de cuando tenía 15.
En este, para los que no saben, Clary descubre que pertenece a un mundo lleno de criaturas de los libros y no sólo eso, su madre ha sido secuestrada. En el intento por rescatarla irá descubriendo las cosas que le han ocultado y conociendo gente increíble.


4. Toda la luz que no puedes ver de Anthony Doerr
Ahora me vine a la ficción histórica. Estes libro es un poco más gris por ponerle algún adjetivo. No esperes ser feliz o reírte. Me dirán "así no da ganas de leerlo" pero es que se los quiero advertir. Es la historia de un nene alemán y una nena francesa en la segunda guerra mundial y como sus vidas llegan a cruzarse.
Si te gusta la época de las guerras y los nazis como a mi este libro te va a gustar


5. Prométeme que serás libre de Jorge Molist
Este libro sí que no lo vi en ningún lado. Otra ficción histórica desarrollada en el 1400 aproximaamente. Lo leí hace bastante tiempo pero aún así recuerdo que me encantó. 
La ciudad donde nació nuestro protagonista es atacada, su padre muere y secuestran a lo que queda de su familia Antes de morir el padre el pide a su hijo que le prometa que será libre. Así empieza el libro y la vida de este niño.



ENGLISH 
Happy book's day!! I hope you're having a great time and that you're enjoying a good book today.
To celebrate this day I wanted to give some recomendations to those of you that maybe don't know which book to read or just wanna add another book to your infinite TBR list as I do.
I'll recomend 5 books that I really liked and I'll try to avoid the most famous books. Let's get started!!

1. Throne og glass by Sarah J. Maas
Well, I started with the wrong foot because everyody is talking about this saga but I couldn't ignore an amazing book such as this one.
Do you like fantasy? Action? A good writing? Then you can't miss this book full of excellent characters, a strong main character and a story that never stops.





2. The name of the wind by Patrick Rothfuss
Lately I've been seeing this book in more and more blogs which make me happy but still I don't thik they're giving the attention it deserves.
It's an epic fantasy (clearly I love fantasy) about Kvothe's life who in the present is a gown up man telling his story to a writer. It might sound simple or boring but it's excellent. It's a pretty long book but the writing is great and it has a flawless world building. If you don't mind long books I recomend this book to know the adventures of the great Kvothe.



3. City of bones by Cassandra Clare
Another book we all know but I've heard some people who can't bring themselves to read it. Honestly I recomend this to younger people cause I read it at 21yo and it didn't feel as magical as the first time when I was 15.
The story, for those who don't know, follows Clary, a girl that discovers she belongs to a world full of farytale creatures and her mother has been kidnapped by people of this world. In the journey to rescue her, she'll meet some interesting people.



4. All the light we cannot see by Anthony Doerr
Now is turn of the historical ficcion. This book is kinda grey to give it an adjetive. Don't expect to laugh or to be happy with it. It might be off-putting but I want you to be warned.
It's about a german boy and a french girl in the second World War and how their lifes intersect.
If you like the war themed books then you're gonna like this book.



5. Prométeme que serás libre(Promise me you will be free) de Jorge Molist
This book I'm afraid I couldn't found it in english. Sadly is not a well known book. I've read it some time ago and I still remember I loved it.
It's another historical ficcion set in the 1400.
The city where our main character was born is attacked. His father is killed and the women of the family are kidnapped. The father, before he's killed, makes his son promise he will be free. That's how the book and this kid's life start.

26 comentarios:

  1. HERMOSOOOOOSSS LIBROOOOS <3
    TODOS
    TODOS
    TODOS
    Gracias por esta hermosa entrada! Este es un día genial, ¿no?
    <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un día hermosooooo!!
      Me gusta ver que hay gente que comparte mis gustos :D
      Nos leemosss

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta que hayas puesto en la lista trono de cristal, es un libro que leí hace unos años y sigue siendo uno de mis favoritos. "Prometeme que serás libre" es un libro del que no había escuchado, esperó leerlo pronto.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía evitar ponerle, la verdad es que me gusta muchísimo, espero que la saga siga igual de buena.
      Y El de Prometeme que serás libre lo encontre una vez de pura casualidad. Estaba en una librería, no sabía que leer...estaba un poco bloqueada y decepcionada y compre ese porque me gustaba el título nada más y para mi terminó siendo muy bueno
      Nos leemos!

      Eliminar
  4. Coincidimos en los dos primeros, me encantan*_* Besos<333

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    pues Sarah.J Maas es una de mis autoras favoritas, me encanta. El trono de cristal me encantó tengo que leer sus demás partes cuando tenga tiempo. No conocía tu blog así que lo he seguido 💚 ¿Me seguirías devuelta?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llegué hasta el libro dos por ahora. En la feria del libro quiero conseguir el tercero :D
      Muchas gracias por seguirme! Yo ya te seguia de antes :)
      Nos leemos!!

      Eliminar
  6. ¡Holaaaa! Muy feliz día <3 Gracias por las recomendaciones, Trono de cristal está muy bien. Definitivamente El nombre del viento lo leeré alguna vez :P Cazadores de sombras es de mis sagas últra favoritas <3 La luz que no puedes ver también me llama un montón.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadores de sombras también tiene un lugar especial en mi corazón jajaj
      Espero que puedas leer pronto el nombre del viento y cuentes que tal te pareció :)
      Nos leemos!!

      Eliminar
  7. Hola!! Pues feliz día del libro, que buenas recomendaciones. Tengo muchas ganas de leer Trono de Cristal, solo escucho cosas buenas de ese libro, y de la autora en general. De Cazadores de sombras solo leí el primer libro pero espero terminarla pronto.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trono de Cristal esta rompiéndola. Hay poca gente que no lo haya leído y el que no lo hizo quiere hacerlo. Definitivamente esta bien escrito jajaja
      Para terminar cazadores de sombras creo que pronto no es el mejor término...tiene bastantes libros ajajaja peor sueerte!
      Nos leemos!!

      Eliminar
  8. los libros de trono de cristal no lo eh leído, pero desde cuando que le traigo ganas, los de cazadores de sombras los amo, gracias por las recomendaciones y espero que hayas tenido un excelente día, Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No leí ninguno pero tengo en mi laaarga lista a Ciudad de Hueso y Trono de Cristal :)
    Gracias por las recomendaciones :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muy buenas recomendaciones^^ Trono de cristal me gustó bastante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Gracias por las recomendaciones.
    Tengo muchísimas ganas de leer El nombre del viento, pero es un libro muy gordo y nunca encuentro el momento :/ A ver si puedo leerlo pronto. Además, falta por salir el tercer libro no?
    Muy buena entrada^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente me compró el título: "Toda la luz que no puedes ver". Apunto a ese directamente como mi nueva lectura. Jaja. Felicitaciones por el Blog!

    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/2017/04/todos-deberiamos-ser-feministas.html

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo los que tengo todavía pendientes de leer son los de Trono de Cristal y la sombra del viento. Con tu entrada todavía me dan más ganas de leerlos. >.<
    Pero creo que antes de empezarlos, voy a terminar mis actules sagas.
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Buenas! Me encantan estas recomendaciones porque AMO los 4 primeros libros, pero en especial el Nombre del Viento.
    El último no lo conocía, así que eres la culpable que mi pila de libros por leer haya crecido ;p.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me he topado con tu blog de cusualidad y me ha encantado! Me quedo por aqui, me encantaría que te pasaras por el mío. Respecto a tus recomendaciones, he visto alguna que me ha gustado sobre todo los dos primeros, me los apuntó. Un súper saludo y nos leemos 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado! Me pasé por el tuyo y te seguí :)
      En cuanto a los libros espero que puedas leerlos pronto!
      Nos leemoos

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Trono de Cristal está en mis pendientes, el nombre del viento me llama la atención, pero no sé si llegaré a leerlo y Cazadores de Sombras tengo que seguir con la saga.
    Gracias por las recomendaciones, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)
      Espero que el nombre del viento lo puedas leer en algún momento. Saludos!!

      Eliminar
  17. ¡Hola! Tanto Trono de Cristal como El nombre del viento están en mi lista de lecturas pendientes desde hace muchísimo tiempo. Seguramente la próxima semana compraré Trono de cristal porque estoy deseando leer esa saga y en verano espero poder empezar con Patrick Rothfuss, porque todos los que lo leen dicen maravillas de él.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja espero que puedas leerlos pronto. Ya quiero saber tu opinión sobre ellos!!
      Nos leemosss

      Eliminar