Reseñas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

TBR Marzo

16 de febrero de 2017

¡Hola adictos a la lectura! Espero que tengan un mes maravilloso. En este caso como todos los meses vengo a traerles un TBR pero este va a ser más corto que el resto porque sé que no tendré tiempo para leerl. Como ya les avisé estaré viajando a España así que es más probable que esté caminando por las calles conociendo y mirando paisajes que adentro de un libro. Aún así siempre me gusta pensar que habrá tiempos de lectura para algún que otro libro.
1.Mil días con Nebrasca de V. M. Cameron
Estoy muy feliz de anunciar una nueva colaboración. La autora fue muy amable en enviarme su libro para su lectura por lo que tendrá prioridad y será el primero que lea. Espero a pesar del viaje poder traerle una buena reseña.


2.Crown of midnight de Sarah J. Maas
El primer libro (Throne of glass) lo terminé el mes pasado y me encantó tanto que definitivamente quiero leer la continuación.


3.50 Sombras de Grey de E. L. James
Este libro tiene muuuuuchas opiniones variadas pero yo soy de las que le gusta. Lo leí hace unos años y no lo anoto en mi listado como un libro que debo leer sino que en caso de que me termine los dos anteriores y me quede sin nada que leer este es una gran opción porque lo tengo en mi tablet así que no tengo que llevar peso sin sentido.


Este será mi gran listado ajjaja quise ser realista y sé que si leo estos tres libros será un gran logro.
Espero que nos leamos pronto, ¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Siii tienes que leer Crown of Midnight!!
    Espero que disfrutes mucho con estas tres lecturas^^
    Por cierto, qué tal por España?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que crown of midnigjt quedará para el próximo mes :(
      España va tan bien que no tengo tiempo de abrir un libro!! Jajajaja
      Nos leemos!

      Pd:por cierto, pense que blogger no habia posteado esta entrada y me la habia borrado. Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar