Reseñas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

¿De nuevo?

28 de febrero de 2017

Hola adictooooos!!! Espero que su comienzo de año este siendo excelente. El mío a nivel personal lo está siendo aunque tenga que dejar el blog un poco en segundo plano. 
Tengo el placer de informarles que por primera vez en mi vida voy a visitar España. Muchos de los blogs que sigo son de allí y además me da mucha ilusión el viaje. En cuanto al blog es probable que no suba entradas con la frecuencia acostumbrada y lo que me duele más, no me pasaré seguido por sus blogs. No creo que deje comentarios diariamente ni que lea sus entradas y por eso quiero pedir mil disculpas porque amo leer sus blogs y sé muy bien el trabajo que cuesta hacer entradas y la ilusión de que muchas personas lo lean.
Para terminar, intentaré programar la mayor cantidad de entradas para mi blog así no desaparezco por un mes e intentaré pasarme por sus blogs en cada momento libre que tenga. Por favor, tenganme paciencia que es sólo por las vacaciones, luego volveré a la rutina.

Muchas gracias a todos por su comprensión y quién sabe, quizá me cruce a algún/a blogger en mi viaje!

Muchos saludooooos!!

10 comentarios:

  1. Pásatelo muy bien por estas tierras ^^
    Seguro que te va a gustar, hay muchas cosas que ver por aquí guapa
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente. Llevo 4 días y de tsnto que vi siento que estuve 15 jajajaja
      Muy lindo todo.
      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! está increíble que vayas a España, disfrútalo mucho que viajes así son para estar sin preocupaciones.
    No te preocupes por nosotros que entendemos que a veces tenemos otras cosas que hacer
    Un beso y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y si estos viajes son super especiales, nos leemos en cuanto pueda! Jajaja

      Eliminar
  3. Hola! Te sigo, mi blog es http://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En cuanto pueda me pasaré por tu blog, saludos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Disfruta mucho del viaje^^
    Qué parte de España visitarás??
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por suerte bastante... Me daré todo un tour jajajaja
      Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Espero que disfrutes mucho del viaje y te leeremos a la vuelta!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que vuelvo! Jajajaja
      Muchas graciaaas! Nos leemos!

      Eliminar